Campañas publicitarias

Las redes sociales no solo nos permiten interactuar con las personas y formar una comunidad virtual, sino que también nos brinda la posibilidad de elaborar campañas publicitarias de alto rendimiento. Hoy en día los métodos tradicionales de publicidad quedaron muy por detrás de las estrategias publicitarias que podemos desarrollar mediante las plataformas sociales.

Te ofrecemos gestionar tus campañas publicitarias en las redes sociales más populares que mejor se adapten a tu imagen y en Google Adwords. Creamos contenidos de calidad para que tus productos o servicios sean visualizados por toda persona que interactúe detrás de un teléfono, computadora o tablet. Y lo mejor es que vos decidís el presupuesto que queres invertir, nosotros nos encargamos del resto.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
  • Elaboración de estrategia publicitaria: determinación de tipo de publicidad y público interés
  • Gestión de publicidades en Google y plataformas sociales: Facebook e Instagram
  • Interacción con potenciales clientes, ofrecemos tus productos o servicios
  • Monitoreo y optimización de campañas publicitarias
  • Informes de resultados y rendimiento

* El precio no incluye la inversión publicitaria

¿CÓMO REALIZAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL?

Estrategia y análisis de mercado

A partir de la primer entrevista con el cliente y teniendo en cuenta el presupuesto que quiere invertir, detectamos el tipo de producto o servicio que se desea publicitar, las características del público que estará destinada la campaña publicitaria, comprendiendo con ello rango de edad, geolocalización, palabras claves e intereses de los mismos y dispositivos donde mostrar su imagen.

Monitoreo e informes de rendimiento

Una vez lanzada la publicidad, se realiza un seguimiento semanal de los resultados y, en caso de ser necesario, se interactúa con los potenciales clientes interesados en el producto o servicio. Al finalizar la campaña, se elabora un informe de rendimiento con los resultados obtenidos.

Resultados y retroalimentación

Las campañas publicitarias no solo se utilizan para dar a conocer los productos o servicios, sino que también permiten detectar el público interesado y sus características. Estos datos, obtenidos en los informes antes mencionados, son utilizados para futuras campañas y total efectividad.

Todos nuestros planes estratégicos son diseñados acorde a las necesidades y pretensiones del cliente. No existen planes preestablecidos, sino que cada estrategia de marketing se elabora acorde al producto o servicio que se pretende ofrecer.

¡INSERTA TU IMAGEN EN EL MUNDO DIGITAL!